UN PLACER PARA LOS SENTIDOS

El Chocolate

El origen de nuestros bombones gourmet

EL MEJOR CACAO Y UNA GRAN CREATIVIDAD PARA CREAR

 Bombones Artesanales Gourmet

Para la elaboración de todos nuestros bombones gourmet y otros productos trabajamos con el chocolate premium de la fábrica francesa Valrhona, fundada en 1922, ubicada en la ciudad de Tain-lʼHermitage en el Valle del Ródano.

La fábrica posee una extensa colección de variedades de cacao que se obtienen de diferentes partes del mundo. Todos ellos se utilizan para crear un chocolate único y exclusivo.
La base de nuestra materia prima nace de las habas del cacao de élite de Venezuela y de la República Dominicana, cuyas fábricas tienen sus propias plantaciones. Pero aún van más allá y los expertos de Valrhona seleccionan minuciosamente un florilegio gastronómico de refinados cacaos que proceden desde Bali hasta Madagascar y de Brasil a Ghana.

GARANTÍA DE EXCLUSIVIDAD

Máxima profesionalidad en su elaboración

El proceso de elaboración de todos nuestros bombones y creaciones se realiza con gran profesionalidad y especial dedicación en todas y cada una de sus etapas: desde la elección del cacao y la mezcla de los ingredientes necesarios hasta el empaquetado de los bombones en bonitas cajas de regalo.

Todo se ultima con un enfoque creativo acunado por el mismo amor que subyace al propio negocio, una suma de intenciones y sentimientos que dan lugar a nuestro deseo de perfección y de maestría, un cántico al gusto y una garantía de exclusividad.

Si quieres conocer nuestra gama de bombones, macarons, frutas y otras creaciones, visita nuestra tienda online en el siguiente enlace:

Comprar bombones

PRODUCCIÓN ARTESANAL

Descubre nuestros bombones gourmet de chocolate

Si quieres comprar estos deliciosos bombones a granel, puedes crearte un surtido personalizado con la cantidad quieras de cada bombón de forma fácil y rápida.

Comprar bombones surtidos

FrambuesaManjari64
bombones rockstar
pinyacolada3
bombon araguani
nabius2
bombones cherry lewis
bahibe 46
bourbonbon
zen1
ClassicManjari64

 BOMBONERÍA EN BARCELONA

Es4senses, tu bombonería de confianza en Barcelona,

te ofrece una amplia selección de exquisitos bombones gourmet artesanos para que disfrutes del mejor chocolate.
Una caja de bombones gourmet es un regalo seguro para días especiales como el Día de la Madre, San Valentín, Sant Jordi, un aniversario o cualquier celebración. A todos nos gusta el delicioso sabor de un buen chocolate.

Compra ahora tus bombones de regalo sin salir de casa y pasa a recogerlos por nuestra bombonería en Barcelona cuando te vaya bien o con nuestro servicio de envío de bombones a domicilio la sorpresa  puede ser aún mejor. Los enviamos a la dirección que nos indiques.

Si quieres hacer un regalo original en tu evento, boda, celebración o un regalo de empresa diferente contacta con nosotros y te ayudaremos a confeccionar un regalo original y muy apetecible para tus invitados, clientes o trabajadores.

COMPRAR BOMBONES
SOLICITAR PRESUPUESTO